jueves, 10 de junio de 2010

Resumen del curso en botánica

El primer día que dimos botanica cogimos una flor y fuimos al laboratorio y la vimos por un microscopio, despues escogimos un árbol y lo decribimos, vimos los tipos de riego, nos hicimos un blog donde ponemos todo lo que hacemos en botanica,cosa que hacíamos lo apuntabamos en la libreta y despues lo subiamos al blog, todos los meses describiamos nuestro árbol para ver los cambios que habia experimentado.

Un día el centro organizo un desalluno saludable, fuimos andando de el centro al merendero de puebla y alli nos hicimos nuestro desayuno, que eran catalanas, frutas y zumos, despues de comer volvimos al centro andando. Seguimos describiendo nuestros árboles asta que nos fuimos de vacaciones

Cuando volvimos de vacaiones vimos como estaba nuestro árbol, loapuntamos en la libreta y despues lo subimos al blog. Otro día fuimos al invernadero cogimos un macetero le pusimos pocas pidras le echamos poca tieera pusimos lasemilla, que en mi caso era de oregano, y lo terminamos de llenar de tierra, lo pusimos en la mesa de germinación y lo regamos. Al siguiente día fuimos al invernadero para ver si habia germinado, pero ninguno lo habia echo,fuimos el siguiente día y habían germinado pero muy poco.En el siguiente día coguimos uno semillero por cada dos personas y plantamos lo que quisimos, Marcos y yo ecidimos plantar habas.Estuvimos aprosimadamente un mes regando y cuidando las habas para poder trasplantarlas al huerto, que tuvimos que prepara y quitar hierbas para poder poner las habas.

1 comentario: